Cómo agencia de Marketing online que se dedica al diseño web y crear páginas web sería muy fácil decir que no, no merece la pena invertir tiempo y/o dinero en este tipo de páginas y así intentar desviar esas personas hacia nosotros. Pero, como todo en esta vida, hay puntos buenos y otros malos.

Los gestores de contenido que nos ofrecen este tipo de plataformas en los que nosotros simplemente montamos nuestra web con bloques e imágenes están hechos para facilitar la vida a las personas que desean una página web sin complicaciones y sin pagar por ello con precios bajísimos.

Son aplicaciones web muy cuidadas y potentes con grandes desarrollos de usabilidad/experiencia de usuario, hasta un niño podría utilizar sus creadores de páginas, y eso a nosotros nos fascina, nos encanta la simpleza y los diseños limpios.

Si lo que buscas es eso, entonces adelante. Obtendrás páginas que además de rápidas podrán ser útiles para poner en tus tarjetas de visita. Una solución muy barata y sin complicaciones para tener presencia en el mundo online

Así que en nuestra opinión estas páginas pueden tener su objetivo en un nicho, pero se le escapan la mayoría, al final el que necesita una página web quiere sentir que su página refleje lo que es su empresa. Profesional con diseño, con personalidad…Un diseño prefabricado no puede sustituir a un equipo que trabaja para que tu web sea diferente.

Por eso, desde weasy, si estás buscando un diseño web que se adapte a ti te recomendamos una web a medida.

No te vamos a vender que somos los mejores, sino que es recomendable que el trabajo lo realicen profesionales y cuanto más se involucren mejor. La clave de los proyectos es formar un equipo de trabajo donde la comunicación y el objetivo sea común.