Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver más información

X Cerrar

Posicionamiento Web Zaragoza

posicionamiento web

Servicio SEO en Zaragoza

SEO significa Search Engine Optimization y es el proceso para mejorar la visibilidad de tu sitio en los resultados de búsqueda de Google, sino estás en google entonces no existes. Es la parte más importante de cualquier estrategia de marketing digital.

Nuestras técnicas cumplen con las pautas de los motores de búsqueda, y ofrecemos una transparencia total a nuestros clientes. Nuestras técnicas denominadas white hat son métodos a largo plazo por lo que en los inicios es recomendable apollarlas con PPC o tráfico de pago.

Especialistas en posicionamiento orgánico

Con precios asequibles específicamente adaptados a tus necesidades, no ofrecermos una soolución única, sino que analizaremos tus necesidades y determinaremos exactamente qué se necesita para satisfacerlas.

Ofrecemos:

  • Investigación de palabras clave respaldada con análisis de tendencias de búsqueda
  • Auditorías completas del sitio
  • Creación de contenido creativo
  • Informes mensuales completos que detallan los éxitos y las acciones que avanzan y el análisis de los resultados

Somos especialistas en posicionamiento WEB, pero...

¿Que es el SEO o posicionamiento web?

Para quien no lo sepa, el posicionamiento web o SEO esel conjunto de tecnicas que utilizamos para poder posicicionar tu web lo más alto posible en los resultados de Google, el objetivo es aparecer el primero, aunque dependiendo de la competencia y otros factores puede ser tarea díficil. Por eso, en Weasy ponemos todos nuestros conocimientos a tu servicio para conseguirlo.

¿Cómo posicionar una web en Google?

Para lograrlo utilizamos siempre técnicas respetuosas con la política de Google y trabajamos a medio/largo plazo, no podemos entender el SEO como algo inmediato.

EStos son nuestros principales pilares

Auditoría inicial

Auditoría inicial

El primer paso es juntarnos, analizar tu web y detectar como podemos mejorarla y optimizarla, en ocasiones una simple optimización ya dará resultados palpables en un tiempo record.

Consultoría de seguimiento

Consultoría de seguimiento

Como ya te hemos comentado, el SEO es algo que lleva tiempo, por lo que un seguimiento continuo de la estrategia a seguir es indispensable para cumplir tus objetivos. Juntos llevaremos tu web a los más alto.

Keyword Research

Búsqueda de palabras clave o Keyword Research

Una vez que conocemos tu negocio necesitamos saber las palabras clave en las que vamos a orientar tu web, de esta manera le diremos a Google de que trata y a quien vas dirigido. Búscamos que nos entienda y que nos posicione por los términos que realmente importan.

LinkBuilding

Linkbuilding

¿Y esto que es? Podrás preguntarte... No es otra cosa que analizar desde donde te enlazan o desde donde sería posible encontrar enlaces que refuercen tu solidez. Es necesario que tu web coja la importancia que se merece

SEO Local

SEO local o posicionamieto Local

La mayoría de nuestros clientes están especializados en una ubicación en concreto, por eso tenemos que trabajar que todos los clientes cercanos a ti te encuentren, esto lo podemos hacer através de tu web y apoyandonos en google My Business.

Contenidos

Creación de contenidos

Como parte de nuestra estrategia principal en Weasy nos apoyamos en la creación de contenidos que refueren tu web, es clave para el posicionamiento la redacción de textos con contenido de valor y que Google entienda como interesante. También te ayudamos con esto!

Estrategia Global

No podemos decir que una de estas acciones sea la clave de tu posicionamiento web, sino que el conjunto de todas ellas y otras muchas harán que tu web escale en los resultados de google y por lo tanto crezca en visitias

¿Que herramientas se utilizan para posicionar una web?

Para lograr nuestros objetivos nos basamos en las más potentes herramientas del mercado, con ellas logramos los datos necesarios para realizar los estudios que beneficiarán tu web. Sistrix, Semrush, Ahrefs,... son solo unos ejemplos. Nosotros utilizamos los datos y los analizamos externamente para un resultado superior.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y empecemos.

el primer paso escríbenos