PPC | Pago por clic | Búsqueda pagada

PPC es un método de publicidad altamente rentable para nuestras webs. Solo pagamos si un usuario entra en nuestra web por lo que es muy importante que el usuario venga a nosotros con un anuncio relevante y descriptivos.

Hay muchas plataformas PPC disponibles, pero la más popular es Google AdWords. Adwords está segmentado en: búsqueda, visualización, remarketing y YouTube.

En weasy somos especialistas en la red de búsqueda, estos son los resultados patrocinados que aparecen en la parte superior de las listas de Google cuando introducimos una consulta de búsqueda. Los anuncios display son aquellos anuncios textuales o gráficos colocados en páginas web de terceros. Con el remarketing podrás orientar tu publicidad a las personas que ya visitaron tu página web. También hay varias formas de publicidad disponibles a través de YouTube, como In-Stream e In-Display. Todos estos canales operan en el mismo modelo de pago por clic.

No solo Google ofrece publicidad PPC: Yahoo y Bing, LinkedIn, Facebook y Twitter ofrecen publicidad de pago por clic. Weasy gestiona y te acompaña con tus campañas en todas estas plataformas.

Prueba con Weasy si:

Tu proveedor actual no está haciendo un buen trabajo. Quizás no estés obteniendo el ROI que esperabas.
Tu página web acaba de ser publicada o está a punto de hacerlo y aun no tienes tráfico. Tus clasificaciones de búsqueda natural son sorprendentemente bajas y necesitas visibilidad instantánea.
Weasy gestionará tus campañas manualmente, lo que quiere decir que estaremos supervisando constantemente y si una palabra clave o un anuncio en particular no está funcionando, lo reescribiremos y ajustaremos según corresponda.
Brindamos un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes. No solo queremos que tu negocio crezca sino que comprendas que es el PPC y porque lo hacemos así.